Publicado: 24 de Julio de 2013 a las 13:42

Siguiendo nuestra línea de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, CARRAMIÑANA S.L. ha obtenido el 17/09/2010 la certificación de calidad, ISO 9001:2008, y la certificación de prevención de riesgos laborales, OHSAS -18000:2007 otorgada por Applus, entidad de prestigio por su experiencia en la Unión Europea, Estados Unidos y Asia, acreditada por la entidad Nacional de Acreditación ENAC.

Con esta acreditación, esperamos dar un mejor servicio y responder a las expectativas de nuestros apreciados clientes.

CARRAMIÑANA S.L. ha centrado sus esfuerzos en optimizar su capacidad de respuesta a las demandas del cliente, conseguir la máxima implicación de cada una de las personas que componen el equipo de trabajo, establecer una toma de decisiones en tiempo real, basada en datos objetivos, y mantener su compromiso por una mejora continua.

Con la implantación de estas normas, promovemos la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión integrado, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Beneficios ante el mercando:

· Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos.
· Favorecer su desarrollo y afianzar su posición.
· Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores.

Beneficios ante los clientes:

· Aumento de la satisfacción de los clientes.
· Eliminar múltiples auditorías con el correspondiente ahorro de costes.
· Acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes.

Beneficios para la gestión de la empresa:

· Servir como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora.
· Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua.
· Aumentar la motivación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los
recursos.

Sabemos que este logro es también de nuestros clientes, ya que su colaboración nos ha hecho mejorar. Por eso, en nombre de todo nuestro equipo, les damos las gracias