Más de 50 años siendo un referente en el sector

94 671 24 55
Más de 50 años siendo un referente en el sector

Somos expertos en inyección de plástico en Vizcaya ya que llevamos más de 50 años en el sector trabajando al mejor nivel. Las técnicas han cambiado mucho desde entonces, pero nuestra ilusión por el trabajo bien hecho sigue siendo la misma que la que teníamos el día que comenzamos nuestra actividad. 

Cada vez tenemos el plástico está más presente en nuestras vidas. Desde los envases alimenticios hasta los coches, todo tiene plástico y para que cumpla con las normas de calidad y seguridad exigidas debe de estar manipulado por profesionales del sector. Gracias al éxito de este material en los últimos años se han sumado nuevas empresas a este sector, pero nosotros creemos que la experiencia es una garantía del trabajo bien hecho. Nosotros somos una empresa familiar que comenzó en el mundo de la inyección de plástico en Vizcaya en 1965 y que hemos seguido aprendiendo cada año de trabajo. Esa mezcla de experiencia y adaptación continuada al sector de los plásticos, es lo que nos hace unos profesionales tan versátiles en nuestra labor. 

Nosotros somos conscientes de que todavía les queda mucha utilidad a los productos plásticos y muchos años de vida a nuestra industria. El ser humano sigue necesitando del plástico para casi todas sus actividades y el futuro de nuestro trabajo pasa por una mayor conciencia ecológica y un servicio más personalizado. 

Ven a conocernos y descubre nuestro método de trabajo. Confía en un líder del sector como es Carramiñana. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes de nada. 

haz clic para copiar mailmail copiado