Las macetas de plástico

94 671 24 55
Las macetas de plástico

Una de las preguntas que se hacen muchas personas que se dedican o a las que les gusta la jardinería, es si puede ser mejor el uso de macetas de cerámica o barro o, por el contrario, emplear macetas de plástico para las plantas. Como especialistas en la inyección de plástico en Vizcaya hemos trabajado en la fabricación de estos elementos. Por eso en esta nueva entrada queremos explicarte algunas de las ventajas que te pueden ofrecer las macetas de plástico.

En primer lugar, normalmente, este tipo de macetas son más duraderas que las tradicionales de barro. Entre otras cosas porque no es fácil que se rompan de un solo golpe.

Pero, además, son más cómodas, ya que su peso es mucho menor que las de barro. Y eso es algo que notarás en el caso de las macetas más grandes.

También son mejores para tus plantas, ya que retienen mejor la humedad. Incluso algunas cuentan con depósitos de agua y sistemas de auto riego.

Por último, el precio de las macetas de plástico suele ser menor al de las macetas de barro.

En el fondo, depende del espacio que tengas en casa, de las comodidades que busques y de tus gustos personales. Pero si buscas unas macetas cómodas en nuestra empresa encontrarás una gran variedad de tamaños. Como expertos en inyección de plástico en Vizcaya ofrecemos siempre unos artículos de gran calidad.

En Carramiñana tenemos amplia experiencia en la manipulación de plástico y de vidrio. No dudes en consultarnos sobre cualquier producto que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado