El vidrio y sus ventajas

94 671 24 55
El vidrio y sus ventajas

Nuestros especialistas en la manipulación de vidrio en Vizcaya explican las importantes ventajas de seguir usando el vidrio para la fabricación de envases o recipientes de alimentos:

- El vidrio es saludable: se puede usar una y otra vez en casa, sobre todo para introducir comida en el microondas. Además, el vidrio es una buena barrera natural contra bacterias.

- Material de calidad: se trata de uno de los pocos materiales con presencia y empaque para decorar, motivo por el que muchos conservan y exhiben orgullosos en sus hogares objetos como botellas fabricadas con este material. El vidrio es muy versátil: podrás encontrar diversas dimensiones, formas, texturas y colores.

- Mantiene los sabores: todos los alimentos envasados en vidrio conservan bien y durante mucho tiempo el sabor y sus importantes propiedades. Otra ventaja en relación a  este punto que señalan nuestros profesionales de la manipulación de vidrio en Vizcaya es que el vidrio no requiere de productos químicos adicionales para proteger intacto el sabor de bebidas o alimentos.

- No daña al medio ambiente: este es uno de los más importantes motivos por los que en Carramiñana S.L. trabajamos con este material. El vidrio puede ser reciclado en su totalidad y reutilizado innumerables veces sin perder nada de calidad. Además, producir por ejemplo nuevas botellas empleando vidrio recuperado, hace que se use menos materia prima y se necesite menos energía para su elaboración. El vidrio es la mejor alternativa ecológica y de calidad. Entre todos tenemos que cuidar el planeta.

haz clic para copiar mailmail copiado