¿Qué es la inyección de plástico?

94 671 24 55
¿Qué es la inyección de plástico?

Como especialistas en la inyección de plástico en Vizcaya, hemos observado que cada vez más clientes se acercan a nuestra empresa para demandar productos de este material. El moldeo por inyección es una de las herramientas de fabricación más importantes en la industria del plástico y gracias a ella es muy simple realizar todo tipo de componentes con formas geométricas complejas.

El moldeo por inyección es un procedimiento semicontinuo en el que se inyecta un polímero en estado fundido en un molde cerrado a presión y frío a través de un orificio pequeño llamado compuerta. Posteriormente el material se solidifica y la pieza se obtiene al abrir el molde y sacar la misma de la cavidad ya formada. Te garantizamos que es un proceso rápido, eficaz y exitoso.

Desde nuestra empresa especializada en la inyección de plástico en Vizcaya, te informamos de que este procedimiento es posible gracias a una máquina inyectora, encargada de proveer la materia prima al molde. Una de las grandes ventajas de este proceso es que no produce ningún tipo de contaminación ambiental porque no emite gases ni hace ruido. Asimismo los costos son bajos, se fabrica a niveles muy altos de producción y se puede dar una gran variedad de formas a los diseños de las piezas.

En Carramiñana somos una compañía especializada en la inyección de plástico y la manipulación de vidrio. Ofrecemos un servicio de alta calidad a precios competitivos y tenemos una amplia experiencia en el sector. Nuestros profesionales te garantizan un asesoramiento personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado