Los moldes, un elemento imprescindible para la inyección de materiales plásticos

94 671 24 55
Los moldes, un elemento imprescindible para la inyección de materiales plásticos

Desde nuestra experiencia en la inyección de plástico en Vizcaya, te informamos que cada vez más personas confían en nuestros productos gracias a la amplia trayectoria que nos avala en este sector. Tal y como venimos realizando en otras publicaciones, nos gustaría hablarte de cómo es el proceso de fabricación de algunas de nuestras piezas con el fin de que conozcas la tecnología que utilizamos en todos los procedimientos.

Para la inyección de materiales plásticos es necesaria la utilización de un molde. Éste generalmente está compuesto por la parte fija de inyección donde está la cavidad (parte hembra) y por la parte móvil del molde, la que permite extraer la pieza de plástico del mismo (parte macho). Para ello primero se funde el material en una máquina de inyección de plástico introduciéndolo a través de un canal en el molde.

Como especialistas en la inyección de plástico en Vizcaya, te recordamos que los moldes pueden contener una o más cavidades y de ellas dependerá la productividad que se desea obtener con el mismo. El éxito de todos nuestros productos reside en la calidad de los moldes, la mano de obra y el proceso de mecanización por parte de la maquinaria de alta precisión. De esta forma se pueden fabricar en serie gran cantidad de objetos y sobre todo con distintos materiales plásticos como nuestros tapones, macetas o perfiles para espejos.

En Carramiñana somos una empresa especializada en los trabajos de inyección de plástico y manipulación de vidrio. Nos avalan más de 40 años en este sector y ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.  

haz clic para copiar mailmail copiado